Denuncian invasión de moscos en colonia Aeropuerto

Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron que es tal la cantidad de moscos que la consideran una invasión, por ello pidieron la intervención de la Secretaría de Salubridad para que tomen acciones y fumiguen. 

Vía mensaje de texto, un habitante denuncio que tienen está invasión con moscos de gran tamaño que dijo “parecen de otro planeta” por la dimensión que tienen. Reiteraron que necesitan la presencia de vectores porque no se aguantan los mosquitos.

Por su parte brevemente el director de Salud Municipal, Onasis Pinzón Oregón dijo que hace 20 días se hizo una fumigación pero como es temporada de lluvias es imposible combatir el vector porque muchas de las personas guardan en sus espacios abiertos cubetas o artículos que albergan agua limpia, además de que hay mucha maleza, espacios convenientes para la reproducción del mosco. 

Informó que siguen con la campaña de abatización y fumigación térmica pero actualmente están concentrados en la zona urbana, donde están las denominadas “manzanas calientes” es decir las colonias con más posibles contagios como La Noria, Infonavit La Noria, El Manguito, Primer Paso Cardenista, la Zapata, Majagua, Nuevo Amanecer, 12 de marzo, Los Amuzgos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx