Denuncian tiraderos a cielo abierto en escénica Riscalillo

Desde hace dos meses se comenzó a registrar la presencia de basura orgánica, inorgánica y escombro sobre la carretera Riscalillo en La Ropa.

Integrantes de un club de ciclistas que recorre la zona, denunció que desde hace dos meses no recorrían el lugar y ahora que acudieron a realizar la actividad deportiva, notaron la presencia de escombros en algunas partes y basura en otros puntos.

Los tiraderos comienzan desde el lado del Centro de Integración Juvenil hacia la Ropa, a pregunta uno de los ciclistas, explicó que no parece que las basura sea la generada por una colonia que se encuentra en la parte baja de este nuevo camino, si no de camiones, que llegan a verter la basura al lugar.

Hicieron un llamado a la autoridad competente para que detenga está contaminación a un espacio tan bonito, pero por la distancia y su ubicación es difícil ver que la gente esté usando la zona como un tiradero a cielo abierto.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx