Denuncias por alteración al orden, frecuentes en periodo vacacional; SPM

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zihuatanejo, Jorge Berrios Flores informó que durante el periodo vacacional decembrino la queja más frecuentes que atendió la corporación fueron por alteración al orden en las colonias donde se ponía música en alto volumen.

«La alteración de música en colonias como La Puerta, La Noria, La Correa, con música alta que fue lo que más se estuvo atendiendo».

Adelantó que al cierre de periodo vacacional el saldo fue blanco en cuanto a las atenciones que brinda su corporación y actualmente se mantienen en permanente operativo.

A mediados del mes de diciembre en años anteriores el registro de asaltos se reportaba a la alza, sin embargo, dijo que en esta ocasión no registraron denuncias de este tipo porque se mantuvo el operativo bancario para cuidar los movimientos de los usuarios, en esta fecha donde se registra un flujo económico mayor.

Dijo que estuvieron muy al pendiente de las instituciones bancarias como Bancoppel, Banco Azteca, Santander, a través de la coordinación operativa de la Policía del Estado, que no registro incidentes a robos de cuentahabientes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx