Derrama de fines de semana largos no llegan a artesanos

Artesanos que elaboran y pintan sus esculturas en el mercado de artesanías 5 de mayo consideraron que la derrama económica que dejan los fines de semana largos se reflejan en los hoteles y muy poco en los negocios de su tipo.

El señor Manuel quien pinta a mano las artesanía, explicó que de los 66. 6 millones que reporto el gobierno del estado en derrama económica, la mayoría de este recurso llegó directamente a los hoteles y restaurantes porque la gente vienen a la playa.

Dijo que si vieron gente recorriendo las calles del centro, pero solo compraban llaveros y playeras, pero al artesano le compran poco.

A pregunta, el artesano dijo que en estos 8 meses de pandemia el principal comprados es el turismo nacional y muy poco el extranjero que poco se ha visto por el destino.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx