Desaparece un turista en playa el Palmar Ixtapa


Este martes por la noche un turista fue arrastrado por una ola en playa el Palmar Ixtapa y hasta el momento se desconoce su paradero informó la Coordinación de Protección Civil Estatal.

A las 20:37 horas de este martes se reportó que un turista de nombre Ulises Villa de 26 años de edad, originario de Morelia, Michoacán fue arrastrado por una ola frente al Hotel Park Royal luego de introducirse al mar en compañía de otra persona.

De acuerdo a la información proporcionada por su acompañante de nombre Alejandra Raquel, ambos llegaron a vacacionar al destino y se
hospedaron en el referido hotel, acudieron a nadar al mar pero una ola los arrastró y su acompañante no logró salir.

Protección Civil Estatal informó que implementó un operativo especial de búsqueda en el que participa personal de la Secretaría, Semar y Protección Civil Municipal.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx