DESDE ENERO NO HAY ABATE EN ZIHUATANEJO, CONFIRMA SINDICATO DE VECTORES

(Zihuatanejo, Gro, a 16 de agosto de 2019).-¡No hay abate! Se lee en la fachada de la oficina de vectores ubicada en la colonia Cuahutémoc de Zihuatanejo.

Trabajadores de vectores de manera anónima denunciaron que desde hace varios meses únicamente trabajan con la fumigación espacial porque no cuentan con el abate para matar los huevecillos de mosco transmisor de Dengue, Aedes Aegypti.

La situación fue confirmada por el delegado sindical de la sección 77 del distrito 02 Zihuatanejo, Francisco Villalobos Zavala quien declaró que desde enero no cuentan con el químico que evita el desarrollo de las larvas.

Explico que con la llegada del nuevo gobierno federal  y en beneficio al combate a la corrupción se cambió de proveedor y están en un proceso de investigación de malos manejos  a los recursos de salud.

La falta del abate explicó afecta el trabajo que realiza vectores, porque no se erradica los criaderos y únicamente están matando a los moscos adultos

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx