Designa Partido Verde a la guerrerense Karen Castrejón como su nueva Dirigente Nacional

El Partido Verde Ecologista de México designó a la guerrerense Karen Castrejón Trujillo, como la nueva dirigente nacional del partido.

El Partido Verde Ecologista de México renovó su dirigencia nacional, la cual, por primera vez en su historia, fue asumida por una mujer, toda vez que hoy más que nunca este país nos necesita unidos y unidas, fortaleciendo las bases para vivir en condiciones igualitarias.

«Renovamos nuestra dirigencia nacional, hoy una mujer respetable, comprometida y con grandes capacidades y virtudes, asume el liderazgo de este instituto político. Karen Castrejón Trujillo nuestra nueva líder, apoya la lucha de millones de mujeres y hará que la voz de todas ellas resuene con más fuerza», escribió la cuenta del PVEM en Facebook.

Karen Castrejón Trujillo fue dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guerrero y en su lugar fue designado Alejandro Carabias. 

La nueva líder nacional invitó a su proyecto a cinco mujeres que junto con ella abanderarán distintas causas: Federica Quijano, discapacidad; Chantal Chalita, medio ambiente; Alessandra Rojo de la Vega, violencia contra la mujer; Paola Espinosa, empoderamiento femenino; y Martha Guzmán, apoyo madres solteras.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx