Designan a Maricarmen como candidata a la alcaldía de Zihuatanejo

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, le confirmó que Maricarmen Cabrera Lagunas es la candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por Morena.

Rodríguez Saldaña, indicó que la noticia se la hizo saber esta mañana a la diputada con licencia, María del Carmen Cabrera Laguna.

Sobre el resto de los aspirantes a la alcaldía, Marcial Rodríguez dijo que le ha pedido a Maricarmen que dialogue con todos, «que se haga una planilla muy incluyente y se analice, acuerde, un gobierno incluyente donde todos estén llamados a luchar en este proceso». Posterior a ello, van a proceder al registro oficial, que es el próximo sábado 10 de abril la fecha límite.

Declaró que la designación de Maricarmen Cabrera Lagunas fue desde la Comisión Nacional de Elecciones del partido, luego de la encuesta mixta y el resultado le fue informado a él como secretario general de Morena en Guerrero para así hacerlo saber a la diputada con licencia.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx