DESMIENTEN AMENAZA DE BOMBA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE IXTAPA-ZIHUATANEJO

aeropuerto-ZIH_04.JPG

(Zihuatanejo, Gro, a 08 de marzo de 2019).-Luego de que este viernes por la mañana se diera a conocer la cancelación de un vuelo internacional, por amenaza de bomba.

En el que se dijo que un pasajero de origen canadiense a bordo del avión Boeing 737 con destino a Canadá, amenazo con explotar el avión.

Fuentes oficiales negaron tal información y precisaron que un avión proveniente de Canadá sufrió una falla mecánica en el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y debido a ello se tuvo que cancelarse su salida ayer jueves.

Y reiteraron que no se debió a ninguna amenaza de bomba como se publicó este viernes, en varios medios de comunicación.

Así mismo, informaron que después de atender la falla mecánica, el vuelo despego sin ningún problema. Se informó que el motivo por el cual fue cancelado el vuelo este jueves, fue debido a una llanta ponchada en el tren de aterrizaje que se detectó al descender el avión en el aeropuerto de Ixtapa -Zihuatanejo.

La fuente agregó que la reparación a la aeronave fue realizada con éxito en la terminal aérea, pero la salida fue cancelada y programada para este viernes por la mañana, reiterando que en ningún momento se presentó alguna situación de emergencia que pusiera en riesgo a los pasajeros.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X