DESORDEN EN RUTA, DEJA VARADOS A EMPLEADOS DE PLAYA LINDA

Trabajadores en playa Linda denunciaron que ahora que hay menos gente que usa  la ruta del transporte público a ese destino de playa, los microbuseros tienen en descontrol en los horarios de salida.

El trabajador de un condominio, Ángel Villaseñor señaló que cerca de 200 trabajadores que siguen laborando  en las residencias se ven afectados por este desorden, que incluso  algunos se han quedado varados y se ven obligados a caminar exponiéndose a algún asalto ahora que no hay gente en la ciclopista y la población está desesperada por la falta de trabajo.

Ejemplificó que la ruta que sale a las 9, termina saliendo  las 9:20 de la mañana o hay transportistas que se adelantan como los que salen a las 7, que se van a las 6:40, obligando a que los empleados caminen; señaló que los microbuses salen cada hora pero estos son inciertos, reflejando una afectación directa a los empleados que terminan por llegar tarde al trabajo.

El denunciante pidió a los líderes del transporte a tener mayor organización porque se está afectando a la gente trabajadora, su único pasaje ahora que están cerradas las playas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx