Despiden familiares a niña asesinada en Tixtla

Tixtla, Gro., a 20 de octubre del 2020.- Entre lágrimas y el dolor de los deudos de la niña Ayelín Izcae de 13 años de edad, fue despedida de su vivienda en la colonia La Candelaria y sepultada en el panteón del Tepeyac, en la ciudad de Tixtla.
La niña fue localizada después de una intensa búsqueda el pasado lunes y también fue acompañada hasta su última morada por estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
El cortejo fúnebre fue conformado por alrededor de 300 personas que gritaron “justicia, justicia”, mientras éste avanzaba hacia el panteón.
Fue el pasado jueves por la tarde que la niña desapareció entre las colonias La Candelaria y La Villa, y finalmente fue localizada en una barranca que está a 100 metros de su casa.
En el funeral, la familia reprochó la nula investigación de las autoridades, a pesar de la desaparición y muerte de la niña ocurrió en esa zona de dos kilómetros a la redonda.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx