Destituyen a Leticia Rodríguez, Directora de Programas Federales de la Costa Grande

Este miércoles, trascendió la destitución de la directora general de los programas federales de la Secretaría del Bienestar en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez.

Rodríguez, cercana al grupo político del ahora diputado federal electo, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, fue la candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo en el 2018, pero debido a la desunión interna de ese partido, no consiguió ganar la elección.

Una vez que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomó posesión y nombró a Sandoval Ballesteros como delegado federal en Guerrero, Leticia Rodríguez fue nombrada inicialmente como subdelegada del gobierno federal en la Costa Grande.

De manera extraoficial se conoció que luego de que el presidente López Obrador anunció en esta semana la destitución de la ahora ex Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, en Guerrero, empezaron a darse los cambios de los funcionarios federales afines a su grupo político.

Ayer miércoles por la tarde, trascendió que la propia Leticia Rodríguez informó a su equipo de trabajo a través de mensaje de WhatsApp de la destitución de su cargo y les agradeció el apoyo que le dieron durante estos tres años.

Será en el transcurso no mayor a dos días, que el delegado federal, Iván Hernández Díaz, anuncié a Faustino Soto como relevo en el cargo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx