DIF apoya a mujeres comerciantes de La Unión

La Unión, Gro., a 04 de julio de 2021.- Como parte de las acciones encaminadas en apoyar a los diferentes sectores de la población, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rebeca Núñez de Reyes, entregó triciclos de carga a mujeres comerciantes de La Unión.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, la primera trabajadora social hizo llegar estas herramientas de trabajo a unionenses que se dedican a la venta de tamales, tortilla y piedra. De esta forma, se continúa respaldando a las y los ciudadanos que así lo requieren para llevar el sustento a sus familias.

Las mujeres beneficiadas agradecieron el apoyo por parte de la administración municipal, la cual apoya a los comerciantes de La Unión, especialmente durante la pandemia cuando varias fuentes de empleo se cerraron debido a la contingencia sanitaria que trajo el Covid-19.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx