DIF entrega paquetes alimentarios en 9 núcleos poblacionales

La Unión, Gro., a 13 de septiembre de 2020.- Como parte del apoyo a los sectores vulnerables en estos difíciles momentos debido a la contingencia sanitaria, el DIF La Unión encabezado por su presidenta honoraria, Rebeca Núñez de Reyes entregó paquetes alimentarios en 9 poblaciones del municipio. 

Los paquetes de alimentos se repartieron en la cabecera municipal, Troncones, Las Lagunas, Las Tinajas, Lagunillas, Los Llanos, Chutla de Nava, Ramal de Chutla y el Crucero de La Unión. El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, ha instruido que el apoyo se lleve a la gente que más no necesita en estos difíciles momentos. 

Además de que el personal del DIF ha hecho énfasis en el uso del cubrebocas y de una «Sana Distancia» entre la población unionense para evitar contagios por Covid-19.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx