DIF La Unión continúa llevando sonrisas a los niños con Caravana de Reyes

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 15 de enero de 2021.- El DIF Municipal encabezado por Rebeca Núñez de Reyes, entregó juguetes a niños y niñas de las comunidades de El Roble, El Chico, La Paz, la cabecera municipal y del Crucero de La Unión.

En total se han llevado 2 mil 500 juguetes a los niños del municipio en los dos primeros días de la caravana. Siguiendo lo instruido por el presidente, Crescencio Reyes Torres, la entrega se mantendrá durante los próximos días con el fin de seguir llevando sonrisas a los menores unionenses.

Cabe destacar que el DIF La Unión entrega los juguetes casa por casa para que no se dé una aglomeración de personas y así evitar contagios por Covid-19. En este año se optó por esta estrategia debido a la pandemia por Coronavirus.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx