DIF La Unión entrega paquetes alimentarios a sectores vulnerables

La Unión, Gro., a 06 de septiembre de 2020.- Siguiendo las instrucciones del alcalde, Crescencio Reyes Torres, el DIF La Unión encabezado por su presidenta honoraria, Rebeca Núñez de Reyes, entregó paquetes alimentarios a personas pertenecientes a sectores vulnerables. 

La entrega del apoyo se ha logrado gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado de Guerrero. En total se distribuyeron 2500 paquetes alimentarios destinados para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y a padres con hijos en edades de dos a seis años.

Los puntos beneficiados fueron la cabecera municipal, el Crucero de La Unión, Chutla y El Ramal. La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rebeca Núñez de Reyes, le dijo a los beneficiarios que pese a la difícil situación que trajo la pandemia por Covid-19 y el paso de la tormenta tropical «Hernán», el trabajo del Gobierno Municipal no se ha detenido en ningún momento. 

Les externó que debido a un problema de salud derivado de un accidente que sufrió, no ha podido acudir a la oficina del DIF; sin embargo, el personal de esta dependencia siempre se encuentra presente y atento para llevar a cabo las gestiones y apoyos necesarios.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx