Distintas encuestadoras dan ventaja a Mario Moreno por la gubernatura

El equipo

Chilpancingo, Gro., junio 02 de 2021.- A tres días de las elecciones, resultados de diversas encuestadoras nacionales, las cuales han centrado su atención en los comicios de Guerrero, colocaron a Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD, en primer lugar de las preferencias electorales.

Cabe recordar que el partido Morena inició campaña, en marzo, con una sobrada ventaja de más de 30 puntos, sin embargo, en esta última semana, Mario Moreno -refieren las encuestas- superó los puntajes.

La semana pasada la encuesta de Latinus-Reforma confirmó un empate con el 44 por ciento de la preferencia electoral entre Moreno Arcos y la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

El resultado de la encuesta de “C&E Research”, publicada en este día, ubicó a Mario Moreno con el 49 por ciento de la preferencia electoral, mientras que Evelyn Salgado con el 47 por ciento, es decir, dos puntos menos.

Ademas, la encuestadora “Ilabop” coloca también a Mario Moreno, del PRI-PRD, con el 40.7 por ciento, mientras que Morena y Evelyn Salgado con un 38.4 por ciento. Las dos últimas encuestas reflejan que Moreno Arcos se perfila a ganar los comicios del próximo domingo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx