EL 40 POR CIENTO DE LOS ACCIDENTES VIALES DE MOTOCICLISTAS SON MORTALES, HONDA

accidentes-mortales-moto.jpg

(Zihuatanejo, Gro, a 08 de febrero de 2019).-La Gerente de Honda Arpigher, Sandra Ireri Rodríguez Sánchez anunció que este próximo sábado 09 de marzo, Grupo Honda México en coordinación con el municipio de Zihuatanejo, estará impartiendo un curso de Seguridad Vial, dirigido a motociclistas de Zihuatanejo.

Rodríguez Sánchez explico que debido a los altos índices de accidentes mortales que se han registrado en al Republica Méxicana, Grupo Honda está interesado en reeducar a los usuarios de motocicletas y quitar el mito de que la motocicleta es peligrosa.

Reitero que es importante bajar el índice de accidentes mortales al explicar que el 40 por ciento de los accidentes relacionados a motociclistas, son mortales.

Explico que el curso es gratis, y será brindado por personal capacitado por Grupo Honda impartido a toda la población que use motocicleta sin importar la marca; el programa consta de un módulo de teoría y otro de práctica e inicia a las 8:30 de la mañana.

Este curso se pretender impartir a 100 personas y ya se tiene confirmada la participación de empresas que tienen motociclistas en reparto como Dominos Pizza, Restaurantes con servicios a domicilios, otras pizzerías, además de la Policía Turística.

Quienes busquen inscribirse pueden comunicarse al 5545687 y 5545787 o acudir a las instalaciones de Honda Alpigher frente al Colegio Berta Von Glümer.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X