El 70 por ciento de las muestras aplicadas en Petatlán, resultan positivas va en incremento los casos

De todas las muestras que se han tomado en este mes de septiembre, el 70 por ciento han salido positivas informó el vocero del Comité Municipal de Salud de Petatlán, Sergio Ríos Solís.

Este martes, el gobierno del estado de Guerrero informó que Petatlán están dentro de los primeros cinco municipios con casos activos, y esto se debe, reveló el vocero al relajamiento de la población en ese municipio porque en lo que va del mes se han registrado 32 casos positivos de Covid-19.

Sergio Ríos Solís, informó que el primero de septiembre tenía 116 casos hasta el 21 de septiembre ha registrado 148 casos positivos.
Track: PETA1

Sostuvo que tendrán que volver a intensificar la campaña de concientización para que los habitantes vuelvan a utilizar el cubrebocas, así como el lavado constante de manos o uso del gel antibacterial y no salir de sus casas a menos que sea necesario.
Track: PETA2

A pregunta, dijo que es el gobierno federal quien establece el semáforo epidemiológico para Guerrero y no dudó que si las medidas se siguen relajando Guerrero siga cambiando de color al semáforo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx