El gobierno que preside Jorge Sánchez ha generado mejores condiciones de vida a los zihuatanejenses

*Electrificaciones, espacios públicos, mayor infraestructura y más apoyos sociales.

Una extensa gira de trabajo fue la que realizó este fin de semana el presidente Jorge Sánchez Allec entregando nuevas obras y poniendo en marchas otras más que vienen a mejorar la calidad de vida de los zihuatanejenses.

En la colonia Lomas del Valle contarán muy pronto con una nueva red de electrificación con más de 2 km gracias al programa ZihuaBrilla con el cual estamos abatiendo el rezago en este rubro.

Mientras que en la colonia CTM inauguró un espacio público que fue rehabilitado y acondicionado por la administración municipal.

El día sábado el presidente Jorge Sánchez visitó la comunidades de San José y Buena Vista y esto fue lo que dijo:

“Estamos visitando y apoyando a Buena Vista como nunca se había hecho, me da mucho gusto ver una comunidad con más obras y con una mejor calidad de vida. Entregamos 57 paquetes de apoyo subsidiado sumando ya más de 200 familias que podrán mejorar sus viviendas.

Gracias a su confianza podemos implementar estos y otros programas sociales que están por arrancar” subrayó el presidente Jorge Sánchez, mientras que San José tuvo la oportunidad de saludar a líderes de diferentes colonias.

Para cerrar este gira de trabajo el día sábado por la tarde dio el banderazo de arranque de la construcción del nuevo puente peatonal, la cual dijo que es una obra que realmente va a generar un beneficio para todas los habitantes de La Puerta y colonias cercanas. “Lo llevaremos a cabo para cumplir una necesidad que tenían 13 años gestionándola y nadie les había resuelto”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx