El mayor conflicto fue encontrar los canales, reconoce Educación Municipal

Los canales de televisión abierta fueron un problema para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, reconoce Dirección Municipal de Zihuatanejo.  

El director de Educación Municipal, Eduardo Rojas Reyna dio a conocer que durante el primer día del programa Aprende en Casa II, recibió 10 quejas de padres de familia que tuvieron problemas con encontrar los canales de televisión abierta para tomar las clases por este medio.

Rojas Reyna, informó que los maestros han estado apoyando a los padres de familia a través de otros medios como mensajería en linea o vías telefónica, con la confianza de que estos problemas se hayan resuelto en el segundo día.

Finalmente enfatizó que esta fue la única queja que se recibió en la Dirección en torno al primer día de clases y el programa Aprende en Casa II.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx