El próximo lunes se inscribirán con letras doradas en el muro de honor del Congreso Local, los nombres de General Ambrosio Figuero e Isidro Montes de Oca

Chilpancingo., 23 de julio de 2018.- El próximo lunes 30 de julio en el Congreso del Estado se realizará una Sesión Solemne para develar en el Muro de Honor la inscripción con letras doradas de los nombres de “Gral. Ambrosio Figueroa Mata” y “Gral. Isidoro Montes de Oca”.

Esto, como un homenaje de la LXI Legislatura a estos personajes, por su participación en hechos históricos que han conformado la Nación y el Estado, y quienes son ejemplo y orgullo de la sociedad guerrerense.

Dicha Sesión Solemne está convocada para las 10 de la mañana y contará con la presencia del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Ceis.

De acuerdo con el Orden del Día, intervendrán dos diputados a nombre de la Sexagésima Primera Legislatura para hablar de la trascendencia que implica la inscripción de los nombres de los generales Ambrosio Figueroa Mata e Isidoro Montes de Oca en el Muro de Honor del Poder Legislativo.

Luego de la develación de los nombres, se interpretará el “Himno a Guerrero”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X