Elementos de seguridad del hospital general acuerdan sueldo y prestaciones

El Jefe de Seguridad quien representan a 8 elementos que brindan el servicio en el Hospital General de Zihuatanejo «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», Jorge Luis Cruz Sánchez, declaró que se llegó a un acuerdo con la empresa Seguretat y los empleados están conforme con sus sueldo luego de que el pasado lunes, habían denunciado una disminución arbitraria de su salario.

Los trabajadores, habían denunciado que con el cambio de empresa que otorga el servicio subrogado de seguridad le bajaron el sueldo de 2 mil 257 pesos a 2 mil pesos en un trabajo de 24 por 24 horas.

Sin embargo luego de una reunión con el director de la empresa Daniel Botello, se logró respetar el salario mínimo y estarán ganando 2 mil 125 pesos, más prestaciones laborales que no tenían.

El hospital venía trabajando con la empresa Masebic pero el primero de enero de este 2021 se cambió la empresa a Seguretat, con quien ya acordaron un nuevo tabulador de sueldos y otros beneficios a los que no habían podido acceder.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx