Empresarios buscan mejoramiento de los centros comerciales de Ixtapa

Este martes empresarios de Ixtapa sostendrían una reunión con el gerente en gestión del Centro Integralmente planeado Ixtapa del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Rogelio Suazo Ortiz, para buscar un mejoramiento de imagen de Ixtapa.

El Presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, reveló que este martes por cuestiones de salud les fue cancelada la reunión y recorrido que tenían programada con el gerente, pero adelantó que están buscando que para esta temporada de diciembre los centros comerciales tengan otra imagen.

A pregunta, señaló que toda el área de centros comerciales, necesitan de limpieza, pintura, reparación de fuente en abandono, al igual de locales que están en la misma condición.

Por su parte el presidente del Comité Ciudadano de Turismo en Ixtapa-Zihuatanejo, Ricardo Gómez Cardoso, señaló que hay situaciones que se deben mejorar como los baños públicos que no hay.

Granados Reséndiz precisó que ha encontrado respaldo y apoyo del gerente en gestión pero también faltan recursos que desde la federación llegue a Ixtapa-Zihuatanejo, porque se ha visto como otros destinos que iniciaron a la par del doble binomio, si han crecido en inversión y el de Guerrero no.

Reiteró en señalar la mala condición en la que está actualmente la Marina de Ixtapa y se requiere de mayores inversiones, pero para Ixtapa no hay desarrollo y no hay quien quiera invertirle, incluso dijo que se escucha del retiro de inversiones también para Zihuatanejo.

 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx