EN 10 DÍAS QUEDERÁ LIMPIA PLAYA LINDA, DESPUES DE HERNÁN

En 10 días quedará limpia playa linda, después de Hernán

La maquinaría y los trabajos de limpieza en playa Linda en Ixtapa tardaran 10 días explico el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez durante un recorrido en el balneario para supervisar los trabajos de limpieza que con maquinaria se están llevando acabo.

Informó que el personal de Obra Pública, Servicios Públicos y los mismo restauranteros, enrramaderos, meseros llevan seis días trabajando para sacar toda la basura orgánica que saco la corriente del rio Salitrera y que las olas del mar dejaron en la franja de arena.


En el lugar se ve trabajando una retro excavadora y camiones tipo volteo sacando principalmente los palos de diferentes tamaños que están en toda la longitud de la playa que mide poco más de un kilómetro.

También la gente de los restaurantes y enrramadas ha comenzado a levantar la madera que les puede servir como leña para preparas los alimentos.

Mientras que los pocos turistas que han llegado al destino, únicamente disfrutan de la gastronomía de los restaurantes y enrramadas que ya operan.

En este recorrido el DIF Municipal, con la presidenta Lizette Tapia Castro, acudió también para entregar despensas a los meseros, derramaderos, vendedores ambulantes y demás dependiente económicos del trabajo en dicho balneario.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx