En abandono, centro de salud de Real de Guadalupe

Pobladores de la comunidad Real de Guadalupe en la sierra del municipio de Zihuatanejo denunciaron que desde hace un año no tienen doctor, ni servicios médicos.

Además, señalaron que, debido al abandono de la infraestructura al Centro de Salud, la barda perimetral está a punto de caer.

La vecina María Concepción, dijo que debido a la falta de atención médica tienen que trasladarse una hora desde Real de Guadalupe hasta Vallecitos, que deja desprotegida a la población de esa y otras comunidades más alejadas.

Explico que afortunadamente nadie ha muerto por piquetes de alacrán porque ahora que regreso la población a Vallecitos encuentra el servicio en el Centro de Salud del IMSS y el particular, por su parte el señor Antonio Cadena, urgió a las autoridades reparar la barda perimetral del Centro de Salud porque en cualquier momento puede caerse y dañar aún más la instalación que está abandonada.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx