En diciembre es la convocatoria del PRI para Gobernador

25 de noviembre de 2020.- El delegado político del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo, informó que la convocatoria del PRI para la elección de candidato a Gobernador, se emitirá en el próximo mes de diciembre, durante la primera o segunda semana.

Lo anterior -enfatizó Olvera Acevedo-, con el propósito de homologar en la medida de lo posible la emisión conjunta de las convocatorias con otros estados del país donde también habrá elección para renovar sus gubernaturas. Para tal efecto se están ultimando los detalles en las Secretarías de Organización, y de Operación Política del CEN, para que en su momento, de manera coordinada, se den a conocer por parte de este instituto político.

Recalcó el delegado del CEN, José Olvera, que esta determinación por parte del Comité Ejecutivo Nacional fue de último momento, puesto que se había anunciado con anterioridad que la convocatoria se daría a conocer el 25 de este mes, pero esta fue postergada para el próximo mes de diciembre.

«Esta información, la pongo a disposición y en atención a la militancia, a la opinión pública y a los medios informativos, a los cuales les agradezco estén pendientes de la ruta y el proceso que traza el Revolucionario Institucional para la selección de sus candidatos», concluyó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx