Denuncian cortes de energía en Pantla, desde hace 15 días

Vecinos de la comunidad de Pantla denunciaron que llevan cerca de 15 días consecutivos con cortes a la energía eléctrica en varias colonias, llamaron a la CFE a resolver la problemática, que afecta a negocios y la población en general.

Uno de los vecinos denuncio que, en las calles Lázaro Cárdenas, Ejido, Los deportes, Los Llanitos, Mangos, Almendros, 18 de marzo entre otras, la energía eléctrica se comienza a ir por la noche y no vuelve hasta la madrugada.

Mientras que los negocios como cremerías y abarrotes, han perdido productos lácteos y cárnicos, dijo que lo que más les preocupa son los aparatos electrodomésticos como refrigeradores, televisiones y lavadoras que con tantas descargas eléctricas se pueden dañar.

Otro de los vecinos, dijo que estuvo en contacto con la brigada de la CFE que han buscado solucionar el problema, y le han informado que hay líneas rurales que se están afectando por las ramas de árboles que pegan con los cables, donde inclusive está conectada la bomba de agua potable.

Por ello, llamaron a solucionar esta problemática, porque ahora sin lluvias están sufriendo la falta de luz.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx