AÚN NO COMIENZA APLICACIÓN DE VACUNA COVID-19 EN PETATLÁN: ESTEBAN CÁRDENAS

El presidente municipal de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana precisó que en su municipio ya se están preparando para recibir la vacuna contra el Covid-19 para ser aplicada a adultos mayores, luego de que en la mesa regional de Coordinación para la Construcción de la Paz le informaron que su municipio será de los próximos en recibir el inmunológico, sin precisarle la fecha.

Por su parte la Directora de los Programas del Bienestar en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez, informó que será hasta el mes de marzo cuando llegue el activo para la población adulta mayor del municipio de Petatlán.

Dijo que el excedente de dosis que quede del municipio de Coahuayutla, será trasladado para su aplicación a personas mayores de 60 años en el IMSS Bienestar de La Unión y en una nueva programación de llegada de vacunas que será la de marzo, llegará la vacuna para Petatlán.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx