En Fuerza por México damos oportunidades a mujeres y jóvenes: Manuel Negrete

Coyuca de Benítez, Gro., 06 de abril de 2021.- El candidato a gobernador de Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, acompañó en su arranque de campaña a Marijose Sotelo Ocampo, candidata a diputada local por el distrito 08, siendo una de las aspirantes más jóvenes del partido rosa.

En un evento que inició con una caminata y concluyó en la cancha techada principal de la comunidad de Aguas Blancas, el abanderado del partido rosa en su mensaje resaltó que «Guerrero necesita un cambio, Guerrero necesita nuevas formas de gobernar, Guerrero necesita incluir a todos».

También destacó la importancia que tienen las mujeres y jóvenes en Fuerza por México, siendo la candidata Marijose Sotelo un claro ejemplo.

«Yo estoy muy contento de estar apoyando a todos los jóvenes, aquí está la muestra, una candidata jovencita con mucho empuje, porque esta aquí tu gente», refirió.

El ex futbolista, reiteró que no tiene compromisos con nadie, remarcando que su «compromiso es con la gente, con todas las necesidades que me están diciendo» e hizo hincapié en el llamado a los presentes para que razonen su voto y «no se dejen llevar por una despensa, una torta o un refresco que dan los partidos tradicionales el día de la elección.

Por su parte, la aspirante a la diputación local 08, Marijose Sotelo, durante su mensaje ante decenas de personas, se comprometió a trabajar con convicción y responsabilidad para servir al pueblo y no servirse del pueblo.

Sotelo Ocampo, puntualizó que no viene a hacer falsas promesas, sino a hablar con la verdad y de frente, levantando la voz por todos los guerrerenses y caminando de la mano para ser juntos la voz en el congreso.

En el evento también estuvieron presentes el coordinador de Promoción al voto en Acapulco por el comité directivo estatal, José Alberto Alonso Gutiérrez y la secretaria del comité estatal de Fuerza Por México, Gabriela Nieto Solís.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx