En las últimas 24 horas hubo 27 nuevos casos de Covid-19, informa Salud estatal

ACAPULCO, Gro., 8 de junio 2021.- El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos informó que este martes con 27 nuevos contagios y defunciones por Covid 19, la entidad llegó a 41 mil 324 casos acumulados y cuatro mil 494 fallecimientos.

Durante la transmisión 400 para informar las cifras del coronavirus en la entidad, el funcionario estatal indicó que prevalecen 184 casos activos, de los cuales Acapulco cuenta con 107, Chilpancingo con 23, Tixtla tiene siete y tanto Chilapa como Tecoanapa cuentan con seis. Acotó que hay “un discreto incremento” en el número de pacientes hospitalizados con 71, de los cuales 18 están intubados, 49 graves y sólo cuatro estables.

La ocupación hospitalaria está al 12 por ciento en el uso de camas general y camas con ventilador. Informó que en lo que va de junio se cuenta con 13 personas fallecidas, lo que representa un promedio de 1.8 persona fallecida al día.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx