En mata de sandía y la vainilla reportan 48 horas sin energía eléctrica

Habitantes de la comunidad Mata de Sandía, municipio de Zihuatanejo reportaron que llevan 48 horas sin energía eléctrica en su localidad y lo mismo está ocurriendo en la comunidad vecina La Vainilla por la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.  

Los afectados informaron que las lluvias provocaron el deslave de una ladera y como daño colateral, el poste de la CFE también cayó, lo que ocasionó la suspensión de servicio; señalaron que la dependencia intentó subir a la localidad a repararlo, pero por el daño del camino, los vehículos no pueden subir. 

Expresaron que los delegados de las comunidades Mata de Sandía y La Vainilla solicitaron recientemente una retroexcavadora al gobierno de Zihuatanejo que encabeza, Jorge Sánchez Allec y aseguran que formalmente los funcionarios locales quedaron de enviarla durante el jueves, pero eso no sucedió.

Lamentaron que hasta el momento, no tienen respuesta de la autoridad municipal, sin embargo, hacen un llamado para que no los olviden, ya que han tenido dos días difíciles al no tener el servicio de energía eléctrica.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.