En primer día, nivel medio superior registro problemas de conexión

Este lunes inició el Ciclo Escolar Virtual de Educación Media Superior 2020-2021 con complicaciones para los alumnos que no pudieron conectarse a las clases en las diferentes plataformas de los subsistemas educativos por la falta de energía electica o la deficiencia del servicio de internet.

En Zihuatanejo, de 403 alumnos del primer modulo en el primer semestre que debieron conectarse, únicamente pudieron tomar la clase 263 alumnos, reveló el director del Conalep 027, Rodolfo Ortiz Anzo. Dijo que las principales causas fueron por falta de luz, no tenían datos o la conexión al wifi era deficiente.

Refrendó que estás fallas se irán mejorando y atendiendo en el transcurso de la semana y buscarán la forma de que ningún alumno se quede sin clases.

A pregunta, informó que la plantilla de alumnos se mantiene, que por la pandemia y la nueva modalidad de clases en línea no se ha visto afectada su matrícula, reconoció que tienen un déficit de 62 alumnos menos pero esto se ira recuperando en los próximos días porque las inscripciones siguen abiertas y por día reciben hasta tres solicitudes de ingreso.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.