EN SALDO BLANCO CONCLUYE PERIODO VACACIONAL EN PLAYAS DE LA UNIÓN

LA UNIÓN, GRO.- Los destinos de playa de La Unión reportaron un saldo blanco durante la temporada vacacional de Semana Santa, periodo en el que miles de visitantes nacionales y extranjeros llegaron para disfrutar de las bellezas naturales de lugares como Troncones y La Saladita.

El director municipal de Turismo Municipal, Brandon Fombona Valencia, informó que el gobierno municipal contrató a 22 personas para desarrollar la labor de salvavidas durante la Semana Santa, lapso en el que hubo una mayor ocupación hotelera en los distintos balnearios unionenses.

Lugares como La Majahua, La Saladita y Troncones, gozaron de una importante afluencia, la cual se mantuvo a un 60 por ciento como marca el Semáforo Epidemiológico Amarillo de la Secretaría de Salud. Afortunadamente, hubo un saldo blanco durante las dos semanas del periodo vacacional, el cual atrajo a Miles de personas que gustan de las bellezas naturales que se encuentran en La Unión.

Cabe destacar que sumado al turismo nacional, también se registró una importante afluencia de visitantes extranjeros procedentes de los Estados Unidos, Canadá, Italia y Suecia, lo que convierte a lugares como La Saladita, en uno de los puntos de la Costa Grande que concentra a más turismo de otras nacionalidades.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx