En septiembre se reportan 11 mujeres desaparecidas en Guerrero

Tan solo en el mes de septiembre la Fiscalía General del estado registró la desaparición de 11 mujeres en los rangos de edad de13 a 70 años, por ello se levantaron alertas amber y alba de las cuales solo dos se han desactivado por su localización.

El municipio que registra mayor número de denuncias es Acapulco con cinco, le sigue Altamirano con dos, Teloloapan, Ometepec, Cuajinicuilapa y Zumpango con uno respectivamente.

Destaca también que hay algunas denuncias que se presentaron hasta el mes de septiembre pero las féminas desaparecieron a finales del mes de agosto.

Tan solo en los últimos días de mes de septiembre se levantaron cuatro alertas. Una alerta amber para localizar a Lorena Elvira Rodriguez Nazario una adolescente de 15 años, vista por última vez en Cuajinicuilapa.

De esta se sabe que sus familiares dieron a conocer en redes sociales que su bebé fue localizado abandonado en el municipio de Azoyú sobre la carretera en el crucero de Tenango.

Otra alerta amber se encendió para Abril Aparicio Ramos de 15 años de edad, vista por última vez en la ciudad de Ometepec.

Las dos alertas alba son para Jessica Mairani Trejo de 26 años de oficio estilista y vista por última vez en San José de Zumpango del Rio, la cual hasta este 01 de octubre fue notificada como localizada.

La segunda es para María Paola Torres Besave con 20 años de edad, ama de casa y desaparecida en el puerto de Acapulco.Estas son las cifras con las que la fiscalía cierro el mes de septiembre, con la desaparición de 11 mujeres de las cuales solo de dos se sabe de su paradero.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.