En tres días, Zihuatanejo registra 191 casos positivos a Covid-19

El director de Salud Municipal, Onasis Pinzón Oregón, estimó que la solicitud de pruebas para detectar Covid-19, han aumentado en un 80 por ciento en los últimos tres días.

En un balance de la aplicación de pruebas, informó que el día lunes aplicaron 90 muestras de las cuales 35 resultaron positivas y 55 negativas.

El día martes 20 de julio, aplicaron 271 muestras de las cuales 94 resultaron positivas y 177 negativas.

Mientras que este 21 de julio, hasta el primer corte se habían aplicado 171 pruebas de las cuales 62 resultaron positivas y 109 negativas, incluso en este día la aplicación de muestras concluyó a las cinco de la tarde, porque se terminaron las pruebas destinas por día.

Es decir que, tan solo en tres días, la Coordinación de Salud, quien aplica los muestreos, ha detectado 191 casos positivos en el municipio de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx