En valoración el lanzamiento de pirotecnia para fin de año

La Gala de Pirotecnia de Fin de Año fue cancelada, informó este domingo el secretario de Finanzas del estado, Tulio Pérez Calvo en la transmisión de la actualización de los datos Covid.

En respuesta a una pregunta que le hicieron en la transmisión sobre si se tiene programada la pirotecnia de Fin de Año en Acapulco, el secretario dijo que «Lamentablemente no será posible, porque también atrae muchísimo público o actividades en la playa que estamos tratando evitar».

Sin embargo, en la transmisión en vivo de este lunes para la actualización de los datos por la pandemia en Guerrero, ya con la presencia del gobernador, Héctor Astudillo Flores, sostuvo que se va a analizar la ejecución de la pirotecnia de Fin de Año porque se tiene que resolver con anticipación, recalcó que se tienen que ver factores como el tema de salud, la reunión de muchas personas y la gran cantidad de gente que se puede congregar en Acapulco.

Pero esto no solo será privativos del puerto de Acapulco, porque dijo también hay lanzamientos en otras playas y esto se valorará.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx