Encienden árbol y adornos navideños en La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 02 de diciembre de 2020.- Con motivo del inicio del mes de diciembre, el gobierno de La Unión realizó el encendido del árbol y adornos navideños en la cabecera municipal, dando un mensaje de paz, unidad y fortaleza en estos momentos de pandemia.

En representación del alcalde, Crescencio Reyes Torres, la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, encabezó la ceremonia de encendido de los motivos decembrinos en la que además estuvieron presentes directores, jefes de área y personal del Ayuntamiento. También estuvo presente el presbítero párroco del templo de San Felipe de Jesús, Henry Trujillo Martínez.

En el mensaje de la primera trabajadora social del municipio, se destacó la fortaleza de los unionenses, quienes han hecho frente a la pandemia por Covid-19 durante casi todo el año. Por lo que las medidas preventivas se deben continuar aplicando con la finalidad de evitar más contagios. Pese a estos momentos difíciles, la armonía, el amor de familia y la paz deben prevalecer en los hogares.

También se dio a conocer que en 2021 la entrega de juguetes a los niños con motivo de Día de Reyes se estará realizando casa por casa como medida preventiva contra el Coronavirus.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx