Entrega Rodríguez Escalona y Rangel Miravete 43 certificaciones Punto Limpio a Mundo Imperial

*Con esta certificación que otorga el gobierno del estado reconoce a las empresas que se capacitan en el tema de prevención del Covid-19: Secretario del Trabajo, Oscar Rangel

*Mundo Imperial ha sido un ejemplo en el manejo de los protocolos sanitarios en Guerrero», señala Rodríguez Escalona

Acapulco, Gro.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, entregaron 43 certificaciones del programa Punto Limpio a igual número de unidades pertenecientes a la empresa Mundo Imperial.

Cabe señalar que este programa es una iniciativa del gobierno del estado que fomenta la capacitación de empresas en prácticas Higiénico- Sanitarias de prevención del Covid-19.

Rodríguez Escalona destacó la labor que se ha realizado desde las empresas Hotel Palacio, Hotel Princess, Hotel Pierre y Xtasea, para promover la capacitación a fin de garantizar la salud de clientes, trabajadores y de la población en general.

«La empresa Mundo Imperial ha sido un ejemplo en el manejo de los protocolos sanitarios en Guerrero», señaló el funcionario a la vez que reconoció el liderazgo de su director general, Seyed Rezvani.

Adelantó que como parte del compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores y en la ruta de seguir promoviendo la seguridad de turistas y residentes, en los próximos días iniciará una etapa más de capacitación de prevención y detección de este programa.

«Esto demuestra una vez más el interés del gobernador Héctor Astudillo en seguir capacitando a las empresas turísticas para que tengan los protocolos sanitarios que hoy más que nunca se requieren en las empresas turísticas y en Guerrero», concluyó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx