ENTREGAN APOYOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS POR EL PRESIDENTE JSA ANTE EL GOBERNADOR HAF

(Zihuatanejo, Gro, a 24 de mayo de 2019).-El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a Jesús Orbe Torres, Director General del SNE en el Estado de Guerrero, quien asistió en representación de Oscar Ignacio Rangel Miravete, Secretario del Trabajo y Previsión Social estatal, encabezaron la Entrega de Apoyos Proyectos de Autoempleo y pago de Becas de Capacitación laboral.

Se entregaron 2 Proyectos de Fomento al Autoempleo y se beneficiaron 65 becarios con el pago de Capacitación laboral a personas desempleadas en esta entrega de apoyos a cargo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Guerrero, en coordinación con el Gobierno Municipal y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

El Presidente Jorge Sánchez Allec, tomó protesta a los Comités de Contraloría Social de las personas que integran cada uno de los cursos. Estuvieron presentes en este acto desarrollado en el vestíbulo del Palacio municipal, síndicos y regidores de la administración municipal, así como Nicolás Barrera Ávila, Coordinador del SNE en Zihuatanejo.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.