Es bien recibida la propuesta de remodelación del mercado municipal

El presidente del municipio de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, le pidió en su última visita al gobernador Héctor Astudillo Flores su intervención para la remodelación del Mercado Municipal el cual lleva años sin ser remodelado.

Este espacio público sufrió un incendio en 1984, que obligo a la administración municipal a cargo a realizar mejora del espacio quemado, sin embargo desde entonces no se le han hechos cambios, la población ha crecido y la demanda para el centro de abastos ha quedado grande, que incluso a su periferia se fundaron los mercados Montes de Oca, Solidaridad, Campesino.

En un recorrido por el lugar se pueden ver espacios con azulejos puestos en el piso donde los comerciantes han tenido la oportunidad de hacerle mejoras, pero también hay espacios con losetas rotas que significan un peligro para los usuarios, el techo sobre las carnicerías y verdulerías recientemente fue cambiado por el Gobierno municipal que colocó lámina galvanizada pues en temporada de lluvias está zona registraba goteras.

Estas son solo algunas de las deficiencias que tienen el mercado que ya no cuenta con espacios suficientes para que la gente circule, incluso entrevistamos a varias personas quienes manifestaron que es bien recibida una remodelación.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx