Es renuente la gente en filtros sanitarios de playas

En los filtros sanitarios ubicados en playas los elementos de Ecología han registrado resistencia por parte de los usuarios que no cumplen con las reglamentaciones pese a que se han colocado las señalizaciones y letreros correspondientes para que las personas se protejan ante el Covid-19 en los balnearios.

En cada balneario no se permite el acceso con mobiliario, comida, bebidas alcohólicas y los usuarios deben portar obligatoriamente el cubrebocas, sin embargo, estás medidas han molestado a los visitantes quienes se han puesto renuente con el personal que solo hace su trabajo, reveló el titular, Israel Campos García.

Declaró que hasta el momento no se ha necesitado la fuerza pública para retirar a la gente que no acata las disposiciones, ya que se tienen una coordinación de muy cerca con la Policía Turística.

En los filtros muchas personas deciden no entrar y buscar una opción distinta de recreo porque entre sus pertenencias llevan comisa, mobiliario y bebidas alcohólicas, esto ha beneficiado que en algunas playas la presencia de visitantes sea menor.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X