Estamos trabajando fuerte en Zihua afirma el Presidente Jorge Sánchez al entregar calle en La Madera

Desde hace 33 años no habían hecho nada, afirmó Presidente de colonia La Madera, Manfredo Amable Vega.

En un esfuerzo por seguir transformando Zihua y derivado del buen manejo de los recursos, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec inauguró la calle Josefa Ortiz de Dominguez, sumando con esto 15 mil metros cuadrados de reencarpetamiento en diferentes avenidas de la ciudad que hoy como lo dijo la señora, Katy Anzo Reyes, “cada día Zihua y sus calles están más preciosas, esta haciendo muy buen trabajo señor presidente”.

Arrancando la inauguración de obras, el alcalde Jorge Sánchez Allec junto a su Cabildo y directores también hizo el anuncio de que en las próximas semanas dará el banderazo de arranque de la pavimentación de la avenida La Boquita así como toda la glorieta de plaza Kioto. “Hoy estamos haciendo grandes esfuerzos por Zihuatanejo, vamos a cerrar con todo, vamos a trabajar durísimo para que se vea la transformación de todo lo que se ha hecho en el municipio. Vamos a seguir trabajando por la madera y otras colonias, comunidades y la sierra”, finalizó Sánchez Allec.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx