Este fin de semana, incrementaron los accidentes de motociclistas

El director de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez informó que durante el fin de semana se registraron 6 accidentes vehiculares donde motociclistas salieron lesionados en varios grados.

De manera breve, el titular dijo que de viernes a domingo, por imprudencia de los conductores fueron registrados los incidentes vehiculares que en su mayoría traían cascos protector y los casos no pasaron más allá de un derrape.

Indicó que fueron llevados al nosocomio del puerto para su valoración, ninguno presentó lesiones que pusiera en riesgo sus vidas.

A pregunta, declaro que estos incidentes son cotidianos y nada tuvieron que ver con las celebraciones del fin de semana, si no por cortes de circulación de un vehículo a otro y falta de pericia en los conductores.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx