Existe un vídeo que identifica a presuntos responsables del asesinato de Ricardo N

El Fiscal General del Estado de Guerrero (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, informó que ya se tienen identificados a los dos presuntos responsables del asesinato del micro-empresario de Zihuatanejo Ricardo N, a tiempo de precisar que él personalmente está encabezando las primeras investigaciones del homicidio.

En entrevista a Costa Grande en la Noticia, el fiscal de Guerrero, indicó que inmediatamente cuando fue informado de los hechos ocurridos durante la tarde del miércoles, se trasladó a Zihuatanejo para establecer comunicación directa con la familia del micro-empresario, así como con el alcalde, Jorge Sánchez Allec y demás comandantes de la Policía Ministerial y Estatal con el propósito de recabar todo tipo de información útil para la investigación.

De los Santos Barrilla, adelantó que se tienen identificadas a dos personas como presuntas responsables del homicidio, que aclaró fue ataque directo en contra del empresario, lo que desmiente la teoría de un asalto como se presumía en comentarios en las redes sociales, incluso en algunos medios de comunicación locales. Explicó que se tiene un par de vídeos que lograron captar la identidad de los presuntos asesinos y están haciendo más investigaciones pertinentes para dar con ellos y aplicar el peso de la ley.

Con la intención de no entorpecer la investigación, no se brindó más información sobre el par de personas identificadas.

Sin embargo, señaló que además de las pruebas en vídeo, también tienen declaraciones de testigos de los hechos, por lo que insistió en que este día y los que sean necesarios continuarán con las diligencias e investigaciones para dar con los responsables; reiteró que toda la información y los procedimientos a seguir, ya los conoce la familia directa del ahora fallecido, con quienes pudo entablar diálogo durante la tarde del miércoles con el propósito de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.