FALLECE AHOGADO TURISTAS MICHOACANO, EN EL PALMAR IXTAPA

Un turista falleció por sumersión en playa El Palmar II en Ixtapa este jueves frente al hotel donde se hospedaba

Se trata de un masculino de 56 años de edad originario de Quiroga, Michoacán de nombre Juan N. que llegó a vacacionar al destino y se hospedó en el mencionado hotel. 

Su cuerpo fue rescatado por salvavidas de ese hotel y de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, según reportes de las corporaciones de primer respondiente, al momento de la atención se encontraba sin signos vitales. Se dio a conocer que el hoy occisos se metió a nadar al mar unas horas antes del horario de operación de los salvavidas de Protección Civil, incluso del mismo salvavidas del hotel. 

El oleaje durante la mañana de este jueves fue elevado con olas de hasta 2 metros de altura, según los bañistas que se encontraban en la franja de arena, eso pudo ocasionar que no pudiera salir el agua. 

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado a hacer la diligencia correspondiente del levantamiento del cadáver.

Sobre este deceso, el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Cervantes Álvarez, señaló que el turista lamentablemente murió por imprudencia, pues dijo, con la reapertura de hoteles y playas, hay un horario establecido para disfrutar del mar que es de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Indicó que, sin embargo, el visitante se metió al mar antes de que hubiera salvavidas en la franja de arena.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx