Fallece extranjero en plena avenida de Zihuatanejo, por infarto

Un residente extranjero falleció al medio día de este jueves en plena avenida del centro de Zihuatanejo.

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad,  del que se desconoce su identidad, quedó tendido sobre la calle Paseo del Palmar en el centro de este puerto, luego de manifestar sentirse mal.

Con la causa de un posible infarto, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al llamado de emergencia al 911, por un hombre mayor que estaba tirado junto a una camioneta en plena calle, pero ya no presentaba signos vitales.

Vecinos del lugar comentaron que todos los días este hombre de nacionalidad extranjera acudía al mercado a comprar sus alimentos y en esta ocasión manifestó sentirse mal «dijo que sentía que se iba hacia atrás», explicó un testigo.

Además agrego que se dirigió a un consultorio que se encuentra sobre la calle pero no alcanzó a llegar cuando se desvaneció junto a un vehículo, pero nadie quiso acercarse a auxiliarlo, por temor a que su padecimiento fuera a causa del Covid-19.

Una patrulla de tránsito municipal que fue el primer respondiente a la alerta que los mismos vecinos emitieron, el área fuera acordonada por las corporaciones policíacas, acudieron agentes de la Fiscalía realizarán las diligencias de ley y su cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx