Fallecidos por Covid-19 reciben homenaje en Ayuntamiento

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la ceremonia de honores a nuestro lábaro patrio donde se rindió un sentido homenaje a los trabajadores del Ayuntamiento fallecidos a causa de COVID-19, y entregó reconocimientos a las fuerzas federales por su labor y solidaridad con los zihuatanejenses ante la tormenta Hernán.

Dicho evento se llevó a cabo este lunes por la mañana en la explanada del palacio municipal donde estuvieron presentes integrantes del cabildo, y en su mensaje el alcalde Jorge Sánchez dijo que como gobierno municipal han actuado con responsabilidad haciendo llamados a la población para difundir las medidas sanitarias y se han realizado varias acciones.

“Por esa razón nuestra bandera está a media asta en memoria de queridos paisanos zihuatanejenses que perdieron la vida por esta enfermedad” expresó Sánchez Allec y subrayó que no bajarán la guardia.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx