Falta una pavimentación integran en La Parota, señalan vecinos

Vecinos del recinto habitacional Infonavit La Parota en Zihuatanejo, llamaron al gobierno municipal para que dentro de la proyección de obras tomen en cuenta la calle Mar Arábico que está en pésimas condiciones por la falta de atención desde administraciones anteriores.

La señora María Sánchez, señaló que recientemente se construyó la ciclo vía que atraviesa por esa parte de la calle pero se olvidaron de darle una pavimentada a la vía, dijo que en esta temporada de lluvias les bachearon, pero la presencia de orificios es tanta que los coches van rebotando por tanto desnivel que hay en el suelo.

Incluso señaló que si la idea es dar una buena impresión del destino, los turistas al pasar por esta zona habitacional se llevarán una impresión distinta porque verdaderamente está vía necesita de una pavimentación integral y no un bacheo.

«Han pasado como siete años sin que nos atiendan, la administraciones vienen, ven un pozo y lo tapan pero esto es como la luna de tantos cráteres», señaló la vecina.

 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx