FONATUR PROYECTA CORREDOR TURÍSTICO DE PETATLÁN A PANTLA

Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Ixtapa, viene trabajando un proyecto de desarrollo desde el municipio de Petatlán hasta la comunidad de Pantla en Zihuatanejo, que consiste en un corredor turístico que conecte a estos dos municipios y le dé a los visitantes otras experiencias que vivir en el destino.

El gerente de Gestión, Rogelio Suazo declaró que este proyecto ya se está trabajando en las oficinas centrales y en cuanto se den las condiciones que por ahora no permiten desarrollar actividades de campo, por el Covid-19, personal  de Fonatur Mexico vendrá a revisar el recorrido que se plantea tenga este corredor.

Por otro lado adelantó que se va a retomar la instalación de cámaras de seguridad y vigilancia para Ixtapa, además de las obras pendientes de activar en este 2020.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx